martes, 17 de julio de 2007

EL BARRIO. (By bustabo)


En “EL BARRIO” hay una serie de cosas que solo en “EL BARRIO” suceden.

Entonces Sali a dar una vuelta y me encontre con lo siguente:


Salgo de mi casa y veo un terreno sin casa en frente y la silueta de un hombre muy cercano a un arbol y con las manos en la ingle, supuse que estaba meando, y obviamente supuse bien, y ahí me dije…

“este no es un buen comienzo..”

Entonces me di la vuelta manzana y descubrí en en una panadería NO hay pan,

igual entre…

Hola, que necesitas?

si, dame un kilo de pan…

NO hay pan. ( Como diciendo boludo no te das cuenta que esto no es una panaderia, como va a haber pan acá pelotudo! )

Me hizo sentir como que estaba en un taller preguntando por guido suller.. entonces le dije:

bueno, dame facturas

NO hay facturas.

Y ahí pense la puta madre si no hay pan ni facturas en una panaderia de donde mierda saco pan y facturas… ahí nomas me lei un libro de bucay y me calme…

Fui a la almacen que por cierto queda a 10 mts de la panaderia sin pan…

Entre y habia muchos viejos hablando cosas de viejos y ademas yo queria fiambre y el que cortaba el fiambre era un viejo, igual espere mi turno..

Cuando empezo a cortar esos miserables 100 gramos de paleta senti que venia el Apocalipsis y entonces te dan ganas de decirle:

“ a ver, a ver, viejo hijo de puta, un milenio vas a tardar para cortar el pedazo de jamon ese? Hasta que lo terminas de cortar ya le gane 10 partidos de ajedrez a Kasparov y 20 de golf a Tigre Woods… pareces una tortuga paralítica cortando jamon… sos el robocop del fiambre !! ”

Igual no le dije eso… el viejo ese conoce a mi mama, ademas.. buscandole el lado positivo al menos tenia paleta!

Se me ocurrio jugar un numero a la quiniela pero lo pense dos veces entonces no jugue nada, teniendo en cuenta la clase de suerte que me acompaña desde hace mas o menos 18 años no iba a ganar ni aunque juegue a todas las combinaciones posibles de números en el universo… es mas, si hacia eso salía una letra en la quiniela…

( ahora me dan ganas de hacerlo a ver que pasa.. )

Entonces fui a la carnicería y me atendió un señor que tenia un racimo de salchichas en la mano, me refiero a que tenia los dedos muy rechonchos…y me hablaba mientras afilaba cuchillos y hacia:

Shuin! Shuin!...” que queré pibe? “ Shuin! Shuin!

Me dio miedo y me fui corriendo…

Cai en la verduleria… donde necesariamente el que atiende tiene una lapicera en la oreja, se ve que es un requisito universal…

Algunos son más modernos y tienen una calculadora científica en la oreja, pero hay pocos…

Al final termine mi tour por “EL BARRIO” con 100 gramos de paleta y una gran desilusión.

for Ruso. ( un ruso que no es Sofovitch. )

No hay comentarios: