lunes, 4 de junio de 2007

Cosas que a uno lo indignan... (By Bustabo)



Vas a comprarte ropa…

Tenes en mente un pantalón buenísimo que viste la semana pasada.

Peguntas por él y te dicen: NO, juuuuusto ese no me queda, hay de cualquier otro, es mas, tengo 100 ejemplares de cualquier otro de talles del 1 al 100, pero ESE justo ESE no lo tengo.

Bueno decís… les pasa a todos…entonces vas a comprar cigarrillos…

Uno: Hola, tenes Marlboro ?

Vendedor: tengo: Viceroy, parliament, camel ( box y común ), Philip Morris, Jockey

( suave, corto, box o comun), Pall Mall, lucky strike y L & M.

Uno: si, pero tenes Marlboro ?

Vendedor: tengo: Viceroy, parliament, camel ( box y común ), philip morris, Jockey

( suave, corto, box o común), Pall Mall, lucky strike y L & M.

Uno: decime si tenes o no tenes un entupido paquete de cigarrillos Marlboro.

Vendedor: tengo: Viceroy, parliament, camel ( box y común ), Philip Morris, Jockey

( suave, corto, box o común), Pall Mall, lucky strike y L & M.

Uno: que sos un robot?? vendedor de longanizas !, la próxima que me respondas eso te meto todas esas bananitas Dolca en el culo y te hago cantar la canción que canta el chimpancé en la propaganda, puto culo roto.

Vendedor: tengo: viceroy, parliament, camel ( box y común ), Philip Morris, Jockey

( suave, corto, box o común), Pall Mall, lucky strike y L & M.

Ahí, o le haces cantar la canción o te vas ofuscado a otro kiosco.

Uno: hola si, dame un kilo de papas..

Vendedor: negras o blancas?

Uno: blancas.

Vendedor: de campo o de cosecha?

Uno: de campo.

Vendedor: grandes, chicas, medianas?

Uno: medianas.

Vendedor: maduritas o las queres mas bien…

Uno: tan curioso vas a ser…dame un kilo de papas hijo de un Titanic lleno de putas!! quiero hacer un pure la concha tuya un PURE, un miserable PURE, queres el numero de Cuil para venderme unas papas de mierda? Verdulero impertinente.

De seguro recibirás un lechugazo.

Hay un cartel que dice: Incripciones el 20 de Mayo.

20 de Mayo:

Uno: hola me vengo a inscribir en el curso de corte y confección como tengo que hacer?

El que atiende: no.. pero esa inscripción fue ayer..

Uno: entonces me podes explicar quien fue el invertebrado que puso ESE defectuoso cartel ahí.

El que atiende: si, fue Julio.

Uno: decile que venga a Julio que quiero tener una charla amena con él acerca de carteles defectuosos y fechas equívocas.

Julio: ( mide 2 metros y es ex-campeón mundial de Lucha Irakí, fue voluntario de guerra y físicamente se parece a “la mole” http://kedume.net/blog/media/1/20040926-chiklis_ff1_1095964767.jpg ) que pasa muchacho? ( con voz ronca )

Uno: nada, vengo el mes que viene, saludos a tu familia Julio...

No podía haber colgado el cartel otra persona tenia que ser JULIO justo?? Si, tenia que ser JULIO.

Tengo muchas situaciones indignantes pero si las pongo todas o la mayoría después cuando ven el artículo dicen: hay no… es muy largo mejor no lo leo…

Esa también es una situación indignante.

No hay comentarios: