miércoles, 30 de mayo de 2007

No estaremos exagerando ?? (By Nuwanda)



Creo que para empezar debería presentarme , pero como soy incrédulo, analfabeto y poseo acne a causa de la menopausia lo haré al final aumentando el suspenso y la frivolidad cuantica.

Entrar al mundo de los Blogs es como ir de compras , porque te preguntaras? POR QUE SI responderé agitando frenéticamente mi puño cerrado y blasfemando a mi medicación diaria.

38 COSAS QUE NO HAY QUE HACER CUANDO HACE FRIO:

16) Primero y principal, INTENTAR ESCRIBIR UN ARTICULO PARA EL BLOG, PUEDES NO TENER IDEAS Y TERMINARAS EN LA BAÑERA ESCRIBIENDOLE CARTAS DE AMOR A LITA DE LAZARI CON FOTOS DE CONTENIDO EXPLICITO.

17) Hablar del frío, eso genera que la temperatura disminuya aun más.

18) Poner la estufa al máximo y sentarte sobre ella para tostarse los glúteos, Créanme no es excitante.

19) Poner el noticiero, disminuyen un grado cada 5 minutos, son asquerosamente exagerados.

20) Sacar a pasear al perro-gato-cocodrilo-mandril-esclavo colombiano-Pebete de jamón crudo-maquina de coser-tostadora-cadáver o lo que tengan de mascota utilizando solo el traje de power ranger turquesa y combinarlo con medias de toalla púrpura.

21) Recubrirse el cuerpo con papel mache para mantener la temperatura corporal, Maldito Lucho Aviles....

22) Arrancar el automóvil y pegarse una arada quemando caucho durante 43 segundos haciendo el duro.

23) Viajar en moto sin casco, estornudas los mocos se transforman en estalactitas y se te clavan en los ojos produciéndote gangrena.

24) Viajar en un colectivo q posea todas las ventanas cerradas, los gases tóxicos se combinan afectando tu percepción, bajaras del mismo creyendo que eres la reencarnación de CHUCK NORRIS e intentaras voltearte al power ranger turquesa que utiliza medias de toalla púrpura.

25) Hablar del frío como si fuese algo extraño y novedoso.

26) Jugar con la respiración y decirle a tu vecino (Léase con voz de idiota, sino sabe a que voz me refiero llámeme) "Mire don joshe, eshtoy fumando...h jajaja" A don José no les gustan los chistes para débiles mentales por que no los entiende, ahí mismo se sacara el cinto y dejara caer sus pantalones causando en ti daños irreparables y colitis aguda.

27) Levantarse a las 5:45 AM a lavar el auto y hacerlo en ropa interior.... Femenina.

28) Hacerse el macho o "diferente" salir en remera con la escritura de MENTRAS LEES ESTO YO TE ROBO EL ESTEREO GATO y morirte de neumonía o sífilis a los 15 metros.

29) Hacerse el "Caballero" o "Enamorado pollerudo" darle la campera a tu novia (SOBRE ESTE PUNTO HABLARE EN EL PROXIMO ESCRITO EN CASO DE QUE LO HAYA) y empezar a temblequear y terminar convulsionando y echando espuma x la boca al mejor estilo "Magistral, Rinde 43 platos y medio".

30) Decir "Esto es culpa del calentamiento global” y echarle la culpa a los políticos o a "El Señor Barriga" en su defecto.

31) Tomar alcohol para combatir el frío, el alcohol debe tomarse y punto.

32) Estornudar en tu almuerzo.

33) INTENTAR ESCRIBIR UN ARTICULO PARA EL BLOG, PUEDES NO TENER IDEAS Y TERMINARAS EN LA BAÑERA ESCRIBIENDOLE CARTAS DE AMOR A LITA DE LAZARI CON FOTOS DE CONTENIDO EXPLICITO.

33) Comenzar una conversación con una señorita estéticamente agradable diciendo: "Hace frío eeeh, deci que me deje el pijama de ALF que es re calentito.... Me das tu teléfono....... eh? como que no tenes toma el mío es inalámbrico satelital?"

34) Comenzar una conversación con una señorita estéticamente agradable diciendo: "Hace frío eeeh, te gustan los hombres? Por que tengo un amigo que se parece a Carlos Calvo, tiene hemorroides y todo"

35) Comenzar una conversación con una señorita estéticamente agradable y darse cuenta en medio de la conversación que no es una "Señorita"...

36) No escuchar el consejo de tu abuela cuando te dice: "Abrigate nene que hace frío" , "Claaaaro decis, vos por que sos anciana y la sangre no te circula, yo soy jovencito y me la banco mas que "EL ROÑA" Castro en utilísima". Y cuando salis, el viento te tira 43 metros y caes de espalda en el tacho de basura con forma de torre eiffel que tiene "El Chapa" tu vecino cumbiero.

37) INTENTAR ESCRIBIR UN ARTICULO PARA EL BLOG, PUEDES NO TENER IDEAS Y TERMINARAS EN LA BAÑERA ESCRIBIENDOLE CARTAS DE AMOR A LITA DE LAZARI CON FOTOS DE CONTENIDO EXPLICITO.

38) Agarrarse los testículos con la puerta del ropero (Es conveniente que no se realize en ninguna época del año) al mismo tiempo que se canta la introducción de la serie cazafantasmas.


Para todos los terratenientes malparidos que no entendieron los chistes les digo, SI, empecé por la 16 y fue para hacerme el gracioso y NO no me siento atraídos por los hombres ni animales (Por lo menos en la actualidad).

Eso fue mi primer escrito lo termine, Aunque todavía no estoy del todo conforme y el frío hace q mi pito se vea cada segundo mas chico para este Excelente blog con olor a entrepierna de remisero mofeta gordo con rulos en la espalda cornudo pochoclero inmigrante tartamudo y espero que no sea el ultimo y ....... O NO.

Estimada Lita de Lazari:

Encuentro en usted una fuente de excitación inagotable, nose si serán sus dientes postizos o su pierna ortopédica o las dos cosas pero hay algo que me atrae casi tanto como frotarme los pezones con mis trofeos de bowling repitiendo: "OH SI OH SI OHHHH" espero que pueda encontrar en mis fotos agrado y que también pueda encontrar mi miembro que por el frío parece haberse retraído al punto de la desaparición.....

Se los advertí...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recién me doy cuenta que puedo comentar! Así que vale para todos los artículos subidos anteriormente por sus respectivos autores.
Comenzé recomendando el blog desde mi humilde subnick, pero me cansé de que pregunten si era mio, y de quién era, qué hacía ahí, si estaba bueno, si era barato, dónde lo había comprado, si estaba de moda y olor a qué tenía.
Más allá de la masa de público que puedan perder por el cese de la propaganda en mi subnick, creo feacientemente que algún día lograrán hacerse millonarios, aunque sea vendiendo estupefacientes de baja calidad en mercado libre.
Ya.
Abrazos :)