miércoles, 9 de mayo de 2007

El dia que perdi mi fe en Japon (by bustabo)


Hoy vamos todos de excursion al jardin japones, un jardin donde esperamos ver japoneses en pelotas peleando contra japonesas en pelotas y todos con espadas samurai que tambien estan en pelotas, esperabamos ver sangre tambien, pero mi amigo Baltasar

( no es negro ) me comento que los japoneses no sangraban, asi que me quedare con las ganas…

De todas maneras sabiamos bien que lo mas interesante y ludico del viaje era EL MICRO… un micro estupido en el cual todos cantamos estupideces, tiramos papeles estupidos a compañeros estupidos, el profesor nos reta ( tambien es estupido ), nos reimos de estupideces, en fin… somos estupidos.

El problema radica en que en el micro solo entran 30 y somos 35. El profesor habia avisado que tambien habria una combi dispuesta a transportarnos y habia dicho que 5 deberian ir en la combi.

Esto generaba un descontento popular, que desencadenaria en una revolucion ideologica en la fila antes de salir, en la cual estabamos todos con las gorras que nuestras madres nos dieron, que por cierto nos quedaban como a godines, un almuerzo pobre y una euforia peculiar. De todas maneras, alguien debia hacerlo asi que el profesor seleccionaba a los 5 que viajarian en la combi, para el profesor era una simple selección, al otro dia se olvidara de quienes fueron los elegidos, pero para nosotros eso marcara nuestra excursión, nuestra vida, el no tenia conciencia de que estaba seleccionando a los 5 que pasarian el viaje mas aburrido y tetrico de su vida, perdiendose de EL MICRO!

En la semana todos hablarian del micro y de las cosas que en el micro sucedieron, nadie recordaria a los japoneses peleando con espadas desnudas que por cierto jamas aparecieron, todos recordarian el micro y nosotros sabiamos eso.

Como es de esperarse teniendo en cuenta una serie de sucesos que vienen ocurriendo desde que tengo algo asi como 1 año, tuve la mala fortuna de que el profesor toque levemente mi cabellera ( tenia corte “tasita” ) y acompañe esa caricia con un definitivo y no apelable: “viajas en la combi” creo que si ese momento estuviera filmado seria lo mas parecido a: agarrarse el dedo meñique ( la puntita ) contra la puerta en una mano, mientras en la otra te muerde un cocodrilo, mientras tenes las pelotas sumergidas en acero en plena fundicion, mientras te estan dando de beber un vaso de uranio enriquecido, mientras el mahco alfa del curso te esta haciendo “fosforito” en la cabeza y tu abuela te esta tirando el cuerito… bueno creo que exagere un poco, saquen lo del cocodrilo… creo que no se puede transmitir con palabras la decepción que genera viajar en la combi esa sensación de resignacion y desistimiento…

en fin… dejemos de hablar de mis lugubres sentimientos en ese tragico momento… la realidad es que cuando los 30 chicos subian felices al MICRO y cantaban: “vamos en el micro oh oh oh oh!!”, yo subia a la combi pensando: “vallanse a la concha flujuda de su abuela pendejos burleteros…

Por suerte no estaba solo, pense apresuradamente, habria 5 chicos mas que me acompañarian de los cuales 1 QUERIA VIAJAR EN LA COMBI, ( De todas las personas que conozco NADIE, NUNCA quiso viajar voluntariamente en “la combi” pero al lado mio habia uno ). A otro le decian el mudo, jamas supe su nombre. Habia dos chicas que se sentaban solas atrás de todo del aula y eran las mejores amigas del universo entero y solo se conocian entre ellas, hacian todo juntas eran como siamesas, lo que no sabian es que cuando sean grandes e histericas se pelearian por el amor de un pelotudo, pobres… tambien viaje con la nerd del curso, el nerd estaba en el micro para que los demas le tiren papelitos estupidos…

El profesor de la combi intentaba inútilmente alentar el viaje con cantitos de lo mas bizarros e inservibles, nada podia alentar ese viaje, excepto ALF.

En un momento la combi se puso a la par del micro y se pudo apreciar el paraíso que ese micro era, tenian la misma cara que tienen las personas apenas retiran el “plan trabajar” y yo tenia cara de: “bancos putos me afanaron los ahorros en el 2001”..

Por fin llegamos al jardin japones donde no habian japonesas en bolas, solo japonesas vestidas de jardineras que nos guiaban en el tour, nunca pense que podria existir un museo de plantas, no hay nada mas improductivo e inútil que una planta y eran muchas plantas inútiles e improductivas con nombres difíciles.

Por suerte en el viaje de vuelta me toco la combi, esperaban que diga el micro? eh? EH?

Volvi mas aburrido de lo que fui y mas indignado al ver un museo exhibicionista de plantas. Pero ahora puedo decir que fui al jardin menos jardin y mas japones y pelotudo de todos.

1 comentario:

yo dijo...

Muuuuuuuuy buen relato y muy buena la foto de los "Modern Talking" (Sergio Denis y Guillermo Guido) ja ja