domingo, 13 de mayo de 2007

Gran Hermano Cuasi- Famosos (by bustabo)



Hoy comienza gran hermano famosos un gran hermano en el cual lo que menos hay es famosos excepto por uno del cual se daran cuenta luego… y es la nueva odisea, uno no sabe que le espera cada domingo en la tele, pero gran hermano es lo ultimo que espera ver… ni hablar si sumamos la variante de que lo integran famosos sin fama…

Por lo visto han incorporado en “la casa mas famosa” ( para mi la casa mas famosa es la de ALF ) a varios humanoides de la farándula tales como Badala, famoso por haberse volteado al gordo próstata… ahh no! Era moria…

Dejando de lado los chistes boludos, en la casa está, por si no se dieron cuenta, HERNAN CAIRE !! (http://www.hernancaire.com.ar/ ) no existe ser humano sobre el universo ( digo universo para asi incluir a los que laburan en el telescopio Hubble ) que no quiera que el ganador de gran hermano sea HERNAN CAIRE ( no puedo escribirlo en minusculas, mis dedos no lo permiten ) quiero ser insistente en este punto HERNAN CAIRE es un campeon!! ( Recuerden brigada cola o jugate con migo)… Y como todo campeon merece ser coronado con la victoria de esta edicion del máximo fraterno mas conocido como gran hermano.

Mientras veia a los ingresantes, de los cuales no tenía conocimiento, note algo muy peculiar que a la vez desperto mi instinto “anti”. Hay pocas cosas frente a las cuales me opongo, suelo ser bastante tolerante en ese sentido… pero si hay algo que no soporto ni escuchar, ni ver, ni sentir, ni siquiera cagar es a Menem y todo lo que con el tenga que ver, si hay algo que tiene que ver y mucho con Menem es su hijo Carlos Nair.

Pretendo con esto iniciar una campaña para que sea eliminado de la casa el hijo de Menem, ustedes se preguntaran… porque?? Por ser el hijo de “alguien”??

Si, exactamente por eso, hay que tener en cuenta que no es el hijo de “alguien” es el hijo de MENEM… tomemos conciencia mierda !! Deberiamos encontrar a Menem y arrojarlo a un pelotero de cuchillas donde abajo lo esperen una docena de tiburones ballena ( Busquenlos en el google ) y luego hacer lo mismo con toda su familia.

Ya me hizo mal escribir tantas veces ese apellido asi que voy a cambiar de foco, algo muy notorio de esta entrada fue el desfile de “señoritas decentes con su moral intacta” que hemos presenciado… señoritas tales como Cintia fernandez quien se hizo famosa por recibir un cachetazo de Tristan ( esta no es joda ). Luego en la casa de tristan hubo una cola de una cuadra y media para recibir cachetazos, pero tristan se nego adjuntando de que sus cachetazos son muy decorosos como para ser recibidos por “cualquiera”.

Si hay algo de lo que estamos seguros es de que…tristan se parece a kirchner y de que vamos a ver culos y tetas gratis !!

Si hay algo destacable en gran hermano es el personal que selecciona a la gente, el cual tiene una vision muy particular acerca de lo que un culo significa para un televidente.

Cosas que quedaron claras luego de la entrada:


HERNAN CAIRE DEBE GANAR GRAN HERMANO.

Menem va a perder gran hermano con un porcentaje nunca antes conocido del 125% de la población.

Cintia fernandez es una yegua.

Pablo Echarri le hizo un petardo a Romay a cambio de un poco de fama. ( posta )

La ex de Palermo es una puta.

El roña castro es un pajero.

HERNAN CAIRE VA A GANAR GRAN HERMANO.

Robbie Williams se la mando a guardar a Amalia Granata como una loca.

Dolores Moreno no se ni quien es pero le entro.

A Sofovitch le falta una pierna.

HERNAN CAIRE YA GANO GRAN HERMANO.

Pachu es un hijo de puta.

Me despido derrochando aceite de avion.

1 comentario:

Unknown dijo...

pipa...buenisimo todo lo q escribiste..
yo vi gran hermano...y sinceramente no vi entrar a ningun famoso...malisimo!
esos piojos resusitadoos q pusieron ahi adentro no los conoce ni la madre..
igual lo voy a mirar xq no hay otra cosa en la tele...aunque preferia la otra edicion de no famosos...eran un poco menos huecos...
me da un poco de bronca q encierren a esos en esa casa..y tengan 2 meses de vacaciones y q encima cuando salgan se llenen de plata sin hacer nada!
pero bueno...

y con respecto al ganador...me da lo mismo...
ah y voy a votar para q se valla el hijo d menem...encima el puto es re agrandado...me cayo mal de entrada x saber de kien era familiar y ademas x vestirse y peinarse tan puto!

m voy...nunca escribi tanto!

todavia m estoy preguntando...porque no soy famosa?? si a mi me dieron 1.000.000 de cachetazos...!! esto no es justo!! malisimo!

besotes

suertes

//* tat!tº *//