martes, 8 de mayo de 2007

Juan artista signo de batman (by Nixon)


cosas que trae un nombre
ooo
cara de trebol y sus triangulos
conos?
va a haber conos?
tiene que HABER conos, sino no prende
no te choca cuando alguien se llama mario y no tiene bigote?

supuestamente estaba estacionado
cara de bleco
recien toque la parte de abajo de un
caracol para ver como era
y pues era baboso y frio
word y paint
y queda como un texto
a podrias usar para tener siempre el
block de notas abierto
que convertiria esa pc en una especie de
E-paper rustico oh, nunca vi unos churrascos inflamables!
los di vuelta y hicieron
wouuufffgfrgfrgfrgrfgrf
deben haber sido parte de una vaca alcoholica. si, o la atropello un falcon sprint

pones el cd, format c: pero sin dudas sera una entrada en un blog, con letras que forman palabras.

me parece bien.
la pc abandonela tiene 128 de ram. porque NO quiero
y le pusiste pervinox o algun coso provinliuo?
lo bueno, es que cuando sane, ese pedazo
estara mas fuerte.... i guess,
esa que rejuvenece y es como amarillo o celeste el frasco?
pero fue un dolor asi de esos que cuando tengas 40 años y te juntas en un cumpleaños, lo vas a contar como una anecdota de pendejo


es que como no tenia la piel rota en ningun lado
aah siempre que me tiro desodorante ahi siento la frescura.
lo peor es que si te lo digo
una parte de vos va a querer intentarlo
lo se me hace cuestionarme.
una vez deje caer un palo de escoba sobre el dedo gordo y sali saltando en una pata gritando ay
si viniese un tren
creo que verias como
lo frenarias?
oh pasa el tren
y plaf
yo siempre que voy en el asiento de atras
pienso si el tren choca de la derecha, para que
lado salis impulsado?
para la izquierda y despues volves hacia la derecha quedas bien contra el tren
y el auto se mete abajo del tren y vos te volves parte del bollito del auto

luego estaba tan ebrio que no recuerdo que mas paso
y apareci en mi casa durmiendo
sabes si llegaste por tus propios medios?
si, no se como hice, pero si.









4 comentarios:

Unknown dijo...

que emotivo!
cuantos rolfles para tan poco texto!
Que no decaiga las resmembrolas!

usufructo de plepnos

Unknown dijo...

che esto no anda

Unknown dijo...

hay ahora si!!! jajaja

aunque debo escribir todo devuelta!

ta bueno todo lo que escriben!

alex y pipis...mis amigos...los re kiero!
espero q nos veamos mas seguido!
alex el cuatrimestre q viene...definitivamente a la noche!
maldita tarde, kiero dormir.
ah chicos...re lindo el blog...
tienen una forma muy particular d escribir q esta buena!

besotes

me tuve q registrar para firmar divinos!!!

//* tat!tº *//

bue tengo cuenta nueva!
adioz

Unknown dijo...

che soy la unica q firma!!

alex maldito...tendrias q haberme avisado, quede re mal ahora!!

feliz cumple alexxxxxxxin!!!
q la pases r bien!

y bue a pipa...le digo q la proxima ves estudie mucho asi no se saca tan bajas notas!...me vas a querer matar cuando leas esto pipa!jejej
bueno espero q el gordo t apruebe!

m voy chikillos!
mucha suerte!
y alexxxxin...re feliz cumple!

besitos

//* tat!tº *//