viernes, 11 de mayo de 2007

Parcial (by bustabo)



Hoy me entregaron las notas del parcial de “teoria general del proceso” y yo estaba seguro que habia aprobado, pero no seguro, yo estaba SEGURO de que me habia sacado al menos un tacaño 4, pero esto no fue asi…

Al gordo cucarachoso se le ocurrio poner un 2, pero no solo a mi…sino a 92 personas, para que se den una idea en el aula somos 101, de mas esta decir que aprobo menos del 10% del curso.

Hoy fue un dia interesante y a la vez triste y sadico, el aula se transformo en una suerte de campo post-apocaliptico de un videojuego, lleno de soldados listos para vencer al “boss” o “jefe final” del nivel, obviamente que ese jefe era el gordo cucarachoso.

Ocurrieron cosas tales como: mucha gente

gritando desaforadamente, pelados agresivos

que amenazaron al profesor con prenderlo fuego a base de lanzallamas, y una mina que le pego un cachetazo ( posta ), que por cierto le saco como media barra de energia al regordete educador.

Creo que no hay una sensación de impotencia mas abismal que la que se sufrio hoy en mi curso facultativo.

En el bar de la facultad se organizaba una revancha o… para seguir con el tema… un “restart” al nivel del grueso y mofletudo profesor.

Los irritados desaprobados todos reunidos para vencer !!!, bueno, no todos, solo los que les quedaban “continues”.

Parece que el “restart” es el jueves que viene en el recuperatorio, yo creo que lo unico que impulsaria al profesor a corregir correctamente serian las palabras de un sabio calvo el cual hoy le dijo luego de la revision: “bueno. esta bien, nos vemos el jueves en el recuperatorio y mejor que en el recuperatorio no pase esto y te hagas el boludo como ahora, sino en el recuperatorio vamos a revisar otras cositas en lugar de las pruebas”.

Lo dijo muy serio e intimidante, de todas maneras no le bajo el “ki” al rechoncho, solo un poco de “stamina” y con suerte.

Ahora habra que ir el jueves a ver que sucede, de lo unico que estoy seguro es de que si el obeso no se pone las pilas corrigiendo va a terminar en una sanja descuartizado, prendido fuego, garchado, meado y cosas por el estilo…

1 comentario:

Unknown dijo...

pipa ahora si!

firmo en donde va!

besotes!

estudia!...

o mata al gordo!

alexxxin feliz cumple...!!

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

nada mas...

adioz

//* tat!tº *//